Un año más he podido vivir la experiencia de estar en el Salón Erótico de Barcelona. Como es habitual en este Salón, me he sentido como en casa y muy arropada por todos. Desde aquí agradecer todo el apoyo, contando siempre con nosotros e intentando ayudarnos dentro de sus posibilidades a los organizadores y a los que han echo que una vez más sea un gran Salón. GRACIAS a todo el equipo!

Nuestro viaje comienzó el Miércoles, llegando sobre el mediodía al Pabellón. Con muchas ganas y con mucha ilusión comenzaba  mi experiencia en el Salón.

El jueves, Viernes, Sábado y domingo han sido días de muchos reencuentros y de conocer a artistas que nos seguíamos en Redes Sociales, también con actores, actrices que solo coincidimos en este Salón o en el de Porto, como Pamela Sánchez, Jesús Sánchez, Kesha Ortega, Sheila Ortega, Bibian Norai, Macho Serge & married, Viktor Rom, Helena Kramer, Alma del Rey, Mary Rider, Luna Dark, Capitano Erik, Alabor, Dani Valencia, Liz Rainbow, Yuno Love, Caomei Bala Jade Presley, Ama Mónica, Camila Montalban, Luci Fer, Candy Xenia, Blodie Fesser, Luci Felina, El rey Felino, Eric Manly,  Sophie Evans, Montse Swinger, Milena Leyva, Dinio Garcia, Rob Diesel, Estefani Tarrago, Kiara Strong, Jesús Reyes, Miquel Duque, Ray Golden,… Gracias a todos por compartir ratitos de charlas y risas en Apasionada.

Apasionada estaba en frente de Actrices del Porno, una productora muy reconocida y con un gran speaker como es Ricardo, que con sus bromas y su carisma hacia que el publico inteactuara con el show que había en ese momento. Momentos muy divertido.

También teníamos cerca a la productora JP, que también nos brindo su apoyo.

Una de las sorpresas de Salón fue ver a nuestra amiga Bianca Resa, que no podía faltar en Apasionada…esa energía que desprende y siempre con esa sonrisa que contagia a todo el que tiene cerca. Gracias por la visita, toda una Chica Apasionada!

Nuestro amigos Tony di Luzzy y Chiki Dulce nos visitaron y nos hicieron una entrevista para

Tambien nos visito David Mistral, un actor muy conocido en el sector. Gracias por pasarte por el stand!

Yo siempre recomiendo este Salón porque se lleva haciendo 25 años es el más antiguo por lo tanto el más conocido, en el se reune grandes productoras y sus actores más reconocidos y grandes promesas del sector.

En el salón conocí a Aran Aznar, la sobrina del expresidente de España, una chica muy simpática e interesante ya que tiene gran experiencia televisiva, y siempre estabamos de charreta…jeje. Aran se presentaba al Salón porque iba a dirigir su primera peli X, aquí Apasionada puso su granito de arena y vistió a Aran con un corset y un pantalón de vinilo. Podéis ver la foto de Paco Degarcía Pirata de la escena de Aran con la ropa de Apasionada:

Copyright en todas las fotos