En este Salón conocí a Veronica Golden, una actriz de ADP muy simpática que aunque ya estuvo el año pasado en el Salón Erótico de Barcelona, alli no tuve el placer de conocerla, en esta ocasión, tuvimos charlas y risas…y como no…Fotos! jejeje

Como ya he comentado en mi facebook, estamos muy agradecidos por el trato tenido por los organizadores, por las actrices/ actores que pasaron por el stand.

Aquí os dejo con mi post del facebook, los selfies y las fotos que nos hicimos alli.

Espero que os guste, tanto como me gusta a mi.

Sígueme en twitter: https://twitter.com/AnaBelenEspejo

Sígueme en instagram:  https://www.instagram.com/anabelenespejo/

Un año más y ya son 4 años visitando este Salón Erótico tan especial para el equipo de Apasionada.

Personalmente todo comenzó como una aventura en 2014 cuando decidimos dar el salto y hacer una visita a un Salón fuera del territorio Español.

Fue una experiencia única, en aquel entonces, llevábamos muy poquito en el sector pero nos acogieron como una familia. Fue aquí donde conocimos a Fernando de ADP más personalmente. Allí conocimos más de cerca a los actores y actrices, y al no tener stand disfrutamos de esta fiesta. Y año tras año era muy típico tener charlas y juntarnos para echar unas risas con él… Y ya un añito que no estás entre nosotros. Siempre te recordamos!

Dos años después decidimos que Apasionada tuviera presencia en Eros Porto todo a ido a más, somos una familia y los portugueses nos tratan de lujo, (claro…Andy como habla portugués todo es más fácil 😉 )

Este año llegamos el miércoles para cuadrarlo todo, e intentar dejar lo máximo montado. Han sido unos días muy intensos, de mucho trabajo pero gratamente recompensados por el cariño de todos los que nos rodeaban. Hemos coincidido con actores y actrices que nos vemos en otros Salones, como nuestros amigos Pamela Sánchez y Jesús Sánchez (que son ya de la casa), nuestras amigas Kesha Ortega y Sheila Ortega (que son todo un amor y que nos encanta las charlas que tenemos), Kiara Strong, Alma del Rey, Alba de Silva, Damarís, Caroline de Jaie, Jimena Lago, Daisy Smile, Yemaya Gonzalez, Ayesax Love, Siona Gold, Ana Marco, Luna Dark, Potro de Bilbao, Adrián Dimas, Jorge Prado, Max Raroy, Stephen Royce, John Barea, Luismi Thorx, Angelo Ferro, Kevin White, Alabor, Capitano Eric, Sá Leão, si me dejo a alguien no me lo toméis en cuenta…sois muchos!

 

Fotos en Eros Porto 2018

♥ “Elige un trabajo que te guste y no tendrás que trabajar ni un día de tu vida. “Confucio ♥

Selfies del viaje a Eros Porto 2018

copyright Apasionada®