[vc_row][vc_column width=”1/2″][vc_single_image image=”6448″ img_size=”full”][/vc_column][vc_column width=”1/2″][vc_column_text]Qué decir del Salón Erótico de Madrid? Que estoy muy contenta por todo el cariño que hemos tenido.

Ha sido un Salón en el que me lo he pasado en grande, donde he coincidido con grandes profesionales y amigos del sector. También he conocido a artistas que conocíamos en Redes Sociales. Con los que hemos pasado ratos innolvidables y me han hecho sentir feliz. Todos los que se acercaban a nuestro stand iban con las energías 100% positivas, con sonrisas para pasar un rato fantástico. Y además, con mis chicos Andy y Alfredo que me trataban como una princesa.

Abajo veréis las fotos y selfies que hicimos en el SEMAD.

Estoy super feliz y contenta, con las pilas 100% cargadas y con más fuerza que nunca.[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column width=”1/2″][vc_column_text]

Gracias a la organización que estuvo atenta de que no nos faltara nada en todo momento. Una vez más con el #ApasionaaTeam, Chapó!
Gracias a mis niñas Sheila Ortega y Kesha Ortega que una vez más dejaron el listón muy alto, siendo como son ellas, preciosas, tanto por fuera como por dentro. Con las ideas muy claras y gran madurez. Nos encanta su dulzura, simpatía y entusiasmo por todo lo que hacen. Son Divas, y por donde pasan van pisando fuerte con seguridad.
Son Únicas! Os queremos!
 
Gracias a nuestra amiga Alma del Rey que revolucionaba con su frescura, simpatía y belleza nuestro stand. Preciosa!
 
Gracias a nuestra amiga Bianca Resa que nos encanta su locura y su simpatía. Guapa!
 
Gracias a las chicas que desfilaron para Apasionada®: Las hermanas Ortega (Sheila Ortega y Kesha Ortega), Ena Sweet, Liz Rainbow y Yuno Love. Gracias por vuestra profesionalidad y entusiasmo.

[/vc_column_text][/vc_column][vc_column width=”1/2″][vc_single_image image=”6472″ img_size=”full”][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column width=”1/2″][vc_single_image image=”6471″ img_size=”full”][/vc_column][vc_column width=”1/2″][vc_column_text]

Gracias a Chulapopichi que siempre nos apoya!

Gracias a la Productora Actrices del Porno que una vez más nos han apoyado con el Desfile oficial de moda Erótica de Apasionada en el Salón.

Gracias a todos los artistas que nos visitaron: Sheila Ortega y Kesha Ortega, Alma del Rey, Bianca Resa, Yuno Love, Liz Rainbow, Martín Mazza, Camila Montalban, Pamela Sánchez, Jesús Sánchez, Jimena Lago, Amirah Adara, Erica Fontes, Ángelo Ferro, Alex Lopes, Mistress Kawa, Charlies, Alejandro Mango, Mary Rider, Luna Dark, Alabor, Capitano Eric, Ana Marco, Zenda Sexy, Damaris, Dessy de GH14, Miquel Duque, Viktor Rom, Aris Dark, Turbo Dark, Siona Gold, Macho Serge, Adrian Dimas, Kevin White, Árcangel y Daniela Evans, Sá Lão, Gabriela Flores, Juliá Belmonte, Nikki Little.

Gracias a Jose María Ponce por su visita, persona de una gran trayectoria en el sector.

Gracias a EnlaceGay, Venus O´Hara y TeleMadrid por la visita y reportajes que nos hicieron en el stand. Podéis ver los vídeos abajo del post.

Gracias a los clientes y amigos que visitaron el stand, y a los que repitieron de otros Salones y Festivales.
 En general GRACIAS una vez más hacernos sentir tan queridos y por vuestro apoyo! 

[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column][vc_column_text]

Fotos en stand de Apasionada® en el SEMAD

[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column][vc_column_text]

Selfies en el SEMAD

[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column][vc_column_text]

Vídeo de los Chicos de EnlaceGay (minuto 0:50)

[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column][vc_column_text]

Vídeo de Venus O’Hara (minuto 2:20)

[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column][vc_column_text]

Vídeo de TeleMadrid 

[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column][vc_column_text][/vc_column_text][/vc_column][/vc_row]