❤Fin de semana mágico en el Parque Warner. Impresionante sorpresa de mi marido, que me encanta! Es un tesoro! ❤

Llegamos a Madrid y dirección  el Parque Warner.  Fué el día 13 de Octubre y como era de esperar había cola en la entrada y en el parking, previo al Halloween y ademas salió un día soleado. Pero toda espera tiene su recompensa, un fantástico día con mi marido en la el Parque Warner!  Que chuli!

Hicimos un recorrido general al parque para ubicarnos y poder visitar las diferentes atracciones.

🌹 El parque estaba lleno de grandes esqueletos, calaveras, brujas, zombis, niñas con ositos desorientados, cerditos mostruosos… y que decir del pasadizo Expediente Warren, todo el mundo hablaba de esto, y enormes colas insinuaban lo que ibamos a vivir… jajajaja un pasadizo del terror que por mucho que yo cuente… no es lo mismo que vivirlo. Pasadizos oscuros, sonidos tenebrosos, la monja que aparecía y desaparecía corriendo… escenarios basados en la películas Expediente Warren… escalofriante, éste decidimos verlo el domingo con más tranquilidad.

🎼También nos encontramos paseando en su triciclo a Billy de Saw con su musiquita que pone los pelos de punta… y esa mirada… que aunque sabes que todo es un juego…

 

🕸Vimos la bruja del oeste, derrochaba energía y simpatía, me dijo que un familiar mío estaba allí… y era el indio por el pelo, jajaja… Tambien se paseaba un zombie, la verdad que me gustó la caracterización de cada uno de ellos. Me recordaba a mis disfraces en los salones… wink

💍Entramos al hotel embrujado que cuenta la historia de un romance entre Isabel y Eduardo, una historia de amor un tanto escalofriante… jejeje compartimos con ellos el banquete de boda y a partir de ahí, todo lo que aparece nada es real, juegan con los efectos ópticos, cuadros que parecen que están vivos, esculturas que hablan, chimeneas que interactúan… y como nos gustó… repetimos el domingo, el segundo día que estuvimos en el Parque Warner.

🚊Nos subimos en la montaña rusa de madera Coaster-Express, hablan de que tiene 1250m y 45m de altura una de las más rápidas, pueden llegar a alcanzar los 95Km, lo que puedo decir de esta atracción es que es muy rápida, jeje, muchos ruidos y movimientos, pero la verdad es que es muy divertida y te sube la adrenalina por las nubes… jeje Más info

Durante la visita hacian espectaculos en diferentes escenarios.

🔎Nosotros entramos en FREDDY KRUEGER: Una Nueva Pesadilla, un pasadizo con momentos escalofriantes donde de vez en cuando aparecía Freddy con sus garras de acero que hacían rugir en la pared y salían chispas, humo, muchos ruidos… nosotros entramos dos veces a este pasadizo, el sábado y domingo, y cada una de las veces me asustaban en diferentes partes… la verdad que me encantó.

🧙‍♀️🧙‍♀️Al ser una fecha cercana a Halloween, el Parque Warner estaba lleno de esqueletos, calaveras, y aquí podéis ver algunas de ellos, y por la noche los resaltaban con luces.

🧛‍♀️Visitamos el bosque encantado, un lugar lleno de fantasía, y te adentran en un mudo de magia.

🧛‍♂️Para finalizar, me gustaría dar mi opinión acerca del Parque Warner , a mí me ha gustado mucho y nos hemos divertido muchísimo. Los controles de seguridad eran bastantes frecuentes, por comentarios de algunos visitantes.
Una de las cosas que me gustaron mucho en el Parque Warner, era que podías comprar unas pulseritas y tenias cada hora comida y bebida Free, te entraba con la pulsera. Eso por ejemplo en Disneyland, no lo tenias o por lo menos no lo descubrimos.

🧟‍♀️Lo único que como fuimos en un puente, para todo eran colas… para comer, para subirte en cualquier atracción había colas de hasta 90 minutos. La próxima vez, iremos pero no en festivo. Por eso decidimos ir al día siguiente, para poder subirnos a las atracciones que no nos habíamos subido el día anterior.

🧟‍♂️En definitiva nos encantó el parque, sus atracciones, instalaciones, y demás.

😍😍Recomendadísimo! 😘😘

Recuerda!!
Sígueme en:

Sigue al Parque Warner