El 17-18 de Junio fue Valencia Sex Festival donde estuvimos con Apasionada®.

Ha sido un festival muy diferente a lo que estamos acostumbrados.

Han sido dos días de reencuentros con nuestros amigos del sector, Manu Perro Nash, Martín Mazza, Pamela Sánchez, Jesús Sánchez, Conrad Son, Evita de Luna, Chulapopichi, Alejandro Mango, Blondie Fesser, Lucy Nieto, Nikki Litte, Salva Dasilva, Silvia Rubí, Crazy Rules, William SexDick, Mitsuki Sweet, Yuno Love, Lukas Balas Perdias, Tony Di Luzzi, Penelope del Sol, Susi Glam, Mistress Kawa, Rastia Bideth… y si se me pasa nombrar a algun@, perdonarme…porque es que sois muchos… 🙂

Como artista estelar tuvimos en el stand de Apasionada® a Brenda Starlich, exconcursante de de Acorralados y de Mujeres Hombres y Viceversa donde estuvo colaborando.

Nos visitó nuestra amiga Xaro Castella, gran fotógrafa!

Nuestro amigo Chulapopichi me entregó el Premio Palote.

También nos visito la guapisima Onix Baby que nos visito y especialmente me hizo mucha ilusión volverla a ver, después de casi 2 años. Porque la última vez que coincidimos fue en el Salón Erótico de Barcelona 2014.

Me encantó que ver Lulú Pretel en el Festival, con un gran cambiazo, mucho más delgadita, lucia un vestido muy elegante y sobretodo la vi con mucha luz en su mirada y muy feliz.

Selfies:

Fotos oficiales en Apasionada®:

Fotos del pornomatón:

Me lo he pasado genial, en esta ocasión hemos tenido de vecinos a nuestros amigos de Burleske. Que entre paradita y paradita, no parabamos de reir… y para sorpresa nuestra al finalizar el evento, nos invitó a Lambrusco….Super fresquito!

Cómo los vigilantes del Festival estaban un poco cansinos con que teniamos que salir a las 3:00 a.m, nosotros estábamos de coña: A las 3!

Pero como veiamos que no habia manera de terminar…. Andy se le ocurrió la canción de “Con un poco de azucar” de Mary Poppins

Y para inmortilizar el momento, tenemos esta foto.

Copyright Apasionada® y Youfoto