Por séptima vez pusimos rumbo a Barcelona con motivo de un nuevo SEB. Allí nos encontramos con amigos artistas, expositores y visitantes de otros años

Después de 4 dias intensísimos en el Salón erótico de Barcelona, me gustaría dar las gracias públicamente en primer lugar a los organizadores que como siempre y una vez más han estado pendientes de nosotros para que todo funcionara bien, aún habiendo cambios y contratiempos de última hora, intentaban que nos afectara lo menos posible.

https://www.instagram.com/andylucasr👈🏻👈🏻 Con mi tesoro, mi marido Andy Lucas  que formamos un gran equipo!

Quiero agradecer a los artistas y/o amigos que hemos coincidido y que han pasado por nuestro stand y hemos coincido por el Salón para charlar pasar un rato de risas (que de esto no ha faltado en este Salón) Increíble! Gracias a Alma del Rey, Ayesa, Pamela Sanchez y Jesús Sanchez, Helena Kramer, Kesha Ortega, Silvia Rubí, Viktor Rom, Capitano Eric, Mary Rider, Agatha Fox, Peca Mimosa; Mia Marín, Giselle Montes y Alex Marin (artistas internacionales venidos desde México), Olausson y Pablo Bravo, Jose Pinazo, Yuno  Love y a su amiga, Peka Mimosa, Siona Gold, Belinda Rubio, Bianka Blue, Zazel Paradise, Carolina Abril, Camila Montalbán, Belinda Rubio, Zenda Sexy,  Llanro Mancheguero,Lilyan Red, Liz Rainbow, Gabriela Flores, SilverandGold, David Domenech,
si se me olvida nombrar a alguien espero que no lo tengáis en cuenta, sois much@s! 👄

Hemos echado de menos a varias Chicas Apasionada en el Salón, pero seguro que nos veremos prontito.😘

A las modelos que formaron el desfile, siempre tan profesional, cada una a su estilo y siempre tan sexies: Mia Marín, Giselle Montes, Ayesa, Alma del Rey, Kesha Ortega, Helena Kramer. Pedazo de Desfile de Moda en el escenario principal del Salón. GRACIAS chicas!🌹

Foto con Viktor Rom👉🏻👉🏻👉🏻

Con Mía Marín y Alex Marín

Con Mía Marín, Giselle Montes y Alex Marín

Con Viktor Rom

Con mi chico

👈🏻👈🏻👈🏻 Foto de la nueva incorporación en Apasionada®

Gracias a tod@s nuestros clientes que compraron cositas de stand de Apasionada, y a los visitantes que se pasaron, algunos de ellos repetían de años atrás.

También quiero agradecer a los chicos de seguridad que siempre estaban pendientes y con una sonrisa, y eso se agradece. Ya son años que coincidimos.

A los montadores portugueses, que en los 4 días que duró el Salón, estaban en todo momento, preguntando si todo estaba ok y siempre atentos con el stand. Con ellos, coincidimos en los dos Salón que de momento hay (Barcelona y Porto)

Stand cuando llegamos

Stand montado

Después de nuestro reconocimiento, os comento mi percepción del Salón. Han sido días muy intensos, pero también de muchas risas y desde el minuto uno se respiraba buen rollo, las energías fluían y eso se apreciaba. Es un Salón que lleva mucha trayectoria, ésta es la 27ª edición.

He de reconocer que iba con un poquito de respeto al gran cambio de concepto que el Salón iba a dar con respecto a años atrás, con la incorporación del feminismo y las aulas didácticas, pues siempre a los cambios les tenemos  respeto. Sin embargo, a medida que iban pasando los días, veía la reacción de los visitantes, y ese respeto iba desapareciendo…. grandes colas de público a la espera de abrir las puertas, y las aulas llenas de gente.

De hecho, ahora puedo decir, porque lo ha confirmado el Salón, que más de 25.000 personas han pasado estos 4 días por el evento. Muchas aulas, muy bien organizados los horarios, y un buen trabajo de la organización, actrices y actores han hecho que este Salón sea exitoso para tod@s!

👉👉Foto con Giselle Montes

Todas las noches cuando nos íbamos al apartamento, nos íbamos cansados, pero contentos, se respiraba buena vibración y eso al final se nota, y todo fluía.

Gracias a tod@s por haber hecho un Salón tan especial y diferente. Nosotros hemos aportado nuestro granito de arena!

¡Hasta el próximo!

👈🏻👈🏻 Con mi tesoro, mi marido Andy Lucas

Fotos en el Stand de Apasionada®

error: Content is protected !!