Este finde, para ser más exacto el día 14 de septiembre fue nuestro aniversario de novios, hicimos 16 años desde que llevamos juntos.
Nos conocimos una noche de verano del 2003 en la zona Cánovas en Valencia.
Este año nos fuimos a celebrarlo a Jalance un municipio de la Comunidad Valenciana la comarca del Valle de Ayora-Cofrentes con unos 900 habitantes.
Fuimos al Hotel Jalance Experience que esta ubicado a la entrada del pueblo. Cuenta con un gran hall y amplia recepción, a la derecha hay unas escaleras muy amplias que suben a las habitaciones, y al lado un ascensor.

 

Un hotel muy bonito con grandes vistas al río Júcar y a las montañas, un sitio muy tranquilo. Para verano tienen piscina exterior con un escenario central.

La habitación era bastante amplia con un escritorio con espejo, un porta maletas y el baño también amplio. Más abajo veréis fotos dentro del hotel, como en los exteriores y los platos de la cena.

Con unas hermosas vistas a la montaña.

 

Como llegamos casi a la hora de la cena, bajamos al restaurante y estuvimos cenando. Que hambre!!

Para compartir había, patatas bravas, menestra y una ensalada. Como plato principal, habían varios para elegir nosotros cogimos lubina con alcachofitas y pimiento rojo…Rico, rico! y de postre tarta. Y se me olvidaba…cervecita con los entrantes y una botella de vino. 🍷

Espero que os guste!😜🥰

 

 

error: Content is protected !!