[vc_row][vc_column width=”1/2″][vc_single_image image=”6872″ img_size=”full”][/vc_column][vc_column width=”1/2″][vc_column_text]Hoy, unos días después de la la Gala de los Premios Ninfa, quiero agradecer a todo el equipo que forman los organizadores de dichos premios y Salones de Barcelona, Porto y Madrid, por habernos hecho partícipes en una Gala tan reconocida en el Cine para adultos.

Gracias a nuestro amigo Ricardo por hacérnoslo tan fácil que algo que jamás habíamos hecho… mi marido disfrazado y con un corset….diciendo: “Cari yo creo que no me parezco a Bianca Resa….” Mi hermano sin camiseta con pezoneras como las Hermanas Ortega y una corona, diciendo “Tía, yo paso…. “y yo hablando a una cámara que para mi, es mi primera vez… pero fluyó.

Unas semanas antes de la Gala, nos comunicaron que podría presentar uno de los premios, y mis nervios a flor de piel (jajaja), de nuevo….mi primera vez…subir a un escenario con un montón de gente, con luces, con nervios de no tartamudear, y para más INRI…. este año se hacia en streaming (en directo desde la web) más nervios acumulados.

Llegó el miércoles 15, después de ir a la pelu aquí en Valencia, salimos rumbo a Barcelona. Mis nervios seguían en el estómago, aunque ya me habían informado que el Premio que daba era al “Mejor Actor Gay elegido por el Público del año” eso me tranquilizaba por que es un premio con el que me iba a sentir cómoda.[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column width=”1/2″][vc_column_text]Las puertas del Teatro ‘Lluisos de Gracia’ se abrieron a las 19:30 con un picoteo, y bebida, y poco más tarde llegamos nosotros. Allí estaban los actores, actrices, organizadores de la gala, el presentador, productores, directores de escenas, fotógrafos….. gente que ya conocemos y muchos de ellos con los que hemos compartido grandes momentos. Nos hicimos fotos en el photocall, fue muy divertido. Nos sentimos muy bien acogidos y arropados.

Sobre una hora después llego el momento, empezaba!! Ricardo salia con un estilismo muy elegante y de fiesta cantando una canción que daba el comiendo de lo que iba a ser la Gala (luego lo podéis ver en el vídeo que hicimos). Iba pasando la noche y los nervios iban menguando, me sorprendía que conforme pasaba la noche y se iba acercando mi momento de la presentación del Premio los nervios ya no estaban.

Apenas habían pasado unos minutos de la gala y salió nuestro primer vídeo (minuto….) haciendo un paro y queriendo hacer el desfile de Apasionada en los Premios Ninfa, que por cierto….no estaría mal…jajajaa, o quizás…dar el premio a la Chica Apasionada 2017, jejeje (es broma, o no, quien sabe)

Se fueron dando los premios, como vereis en el video de más abajo, y despúes de dar el Premio a la Mejor web de contenido para adultos, salió nuestro segundo vídeo donde sale Andy vestido con corset y el gorro de Malefica, y mi hermano con corona y los cubre pezones como las hermanas Ortega… Momento muy gracioso. Y acto seguido, Ricardo me llamó para dar el premio con nuestra canción de Apasionada…. Nervios? nada estábamos en familia. Me dieron el premio y el sobre….y cual fue mi sorpresa? que el premio era para una actor que me gusta por su profesionalidad, su estilismo (cuidado al máximo) su forma de ser… Me encantó que se lo llevara y eso se noto en la forma de nombrarlo…podeis ver el video en el minuto….[/vc_column_text][/vc_column][vc_column width=”1/2″][vc_single_image image=”6873″ img_size=”full”][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column][vc_column_text]

[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column][vc_column_text]Vídeo:

[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column width=”1/2″][vc_column_text][/vc_column_text][/vc_column][vc_column width=”1/2″][vc_column_text]Unos de los momentos más emotivos, fue el premio honorífico…un momento muy emocionante porque los que tuvimos la gran suerte de conocer a Fernando Chierichetti, nos toco mucho la fibra. Personalmente nos encanto que se lo llevara las HERMANAS ORTEGA (KESHA Y SHEILA ORTEGA) que como hace un año en la misma Gala nos comentó que cuando Desfilarián sus estrellitas. Gran persona!

Conocimos a Yurena que era la presidenta del jurado. Ella dió el premio al Actor Gay del año a Ken Summers.

Hubieron dos actuaciones que me gustaron, la de nuestra amiga Camila Montalban and company que iba espectacular y la de Chiqui Martí and company.

La noche iba transcurriendo muy entretenida, emotiva y muy amena gracias a una gala llena de risas, humor, emociones, profesionalidad, y entrega… un gran trabajo con un Final excelente!

Desde aqui agradecer a todos lo que hicieron que fuéramos participes de la Gala, ser uno más y sentirnos tan apoyados. Y sobre todo, por contar siempre con nosotros. Gracias por formar parte de esta gran familia![/vc_column_text][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column][vc_column_text]Vídeo:

[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column][vc_column_text]Vídeo:

[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column][vc_column_text]Vídeo:

[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column][vc_column_text]Estos son los Galardonados al Premio Ninfa 2017:

VOTOS DEL JURADO

Mejor actriz: APOLONIA LAPIEDRA


Mejor actor: EMILIO ARDANA


Mejor pelicula: GRILS HAVE TO BE BAD SOMETIMES (LARA TINELLI FILMS)


Mejor director: JULIO ROCCO


Mejor actor gay: KEN SUMMERS


Mejor actriz revelacion: ESTEFANI TARRAGÓ


Mejor actor revelacion: JESÚS REYES


Mejor actor gay revelacion: PATRICK DEI


Mejor actriz internacional: AMIRAH ADARA


Mejor actor internacional: NACHO VIDAL


Mejor actor gay internacional: FOSTER RIVIERA


Mejor webcamer: GISELA LOVE


Mejor actriz MILF: MONTSE SWINGER


Mejor escena del año: BREAKFAST (ALTPORN$YOU)


Mejor escena gay: WELCOME TO THE JUNGLE (FUCKERMATE)


Mejor escena amateur: LAS FALLAS: LA PRUEBA DEL FUEGO (CUMLOUDER)


Mejor escena BDSM: XTREMO (XXDAMM)


Mejor escena lésbica: SLEEP OVER (SCREWBOX)


Mejor web personal: VIKTOR ROM


Mejor página de contenidos para adultos: WWW.ALTPORN4YOU.COM

 

VOTOS DEL PUBLICO

Mejor actriz: CAROLINA ABRIL


Mejor actor: JORDI PORN


Mejor actor gay: VIKTOR ROM


Mejor web de contenidos para adultos: WWW.FAKINGS.COM


 

PERMIOS OTORGADOS POR EL SEB

Premio Honorífico Fernando Chierichetti: HERMANAS ORTEGA (KESHA Y SHEILA ORTEGA)


Premio Especial Salón Erótico de Barcelona: FUNDACION VICKI BERNADET[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row]